Agradecer con sinceridad para seguir evolucionando

 

 

Hemos cerrado un año más en Nuestra Vida y es conveniente y necesaria una Reflexión, un momento de Pausa para ser Conscientes y poder asimilar. Una vez dentro del desarrollo del año que hemos empezado, completado ya el primer trimestre, en este momento en el que muchas personas ya han comprobado si esos nuevos retos o intenciones se están llevando a cabo, o simplemente, una vez más, se tiene la sensación de que han sido atrapados por el olvido, por el espacio de lo inalcanzable.

Las personas que configuran e integran el Equipo de Ser Ayurveda nos sentimos Valoradas y Complacidas por la Confianza que se deposita en Nosotros en las diferentes maneras que lo recibimos. Cada año lleva consigo sus días y, por lo tanto, sus momentos y situaciones, siendo habitual al comenzar un nuevo año desearnos unos a otros lo mejor. Pero a veces “lo mejor o la mejora” se adquieren después de pasar por momentos complejos, en los cuales podemos conocernos en nuestra verdadera magnitud y esencia. Y en esos momentos complejos, también tendremos la oportunidad de saber y descubrir quiénes son las personas importantes e imprescindibles en Nuestra Vida.

jorgejivan

Jorge Jivan (Terapeuta natural y profesor de Yoga, Meditación y Mindfulness)

Por esto nos parece necesario expresar Nuestro Agradecimiento a cada persona que ha pasado por el Centro Ser Ayurveda Valladolid, bien simplemente a informarse, bien a probar nuestros masajes más “llamativos” como los relacionados con la Ciencia Ayurveda, bien por la búsqueda o la apuesta por una estética Natural, bien para hacernos partícipes de un Regalo, bien por compartir unos Valores… Agradecer, por lo tanto también a las personas que se vinculan a Nosotros de una manera más estable y continuada a través de un lazo “invisible y sutil”, pero firme y consistente, con nuestras clases de Yoga, Meditación o en Programas Individuales de Mindfulness, Confiándonos sus emociones, sensaciones y en definitiva sus vivencias acercándonos a experimentar lo humano y lo divino… A esas personas que, incluso, dan un paso más y se adentran en el espacio de un Retiro de Yoga y Meditación, confiando plenamente en Nuestra Buena Intención. ¡¡¡Gracias!!!

Y por supuesto, Gracias a las personas y entidades que respaldan este “Hermoso Sueño” que es Ser Ayurveda, formándonos o dando su Confianza a Nuestros Proyectos. Permitirnos expresar en especial a Mónica Muñoz Sáez (CoMonica), nuestra responsable en comunicación, capaz de llevarnos más allá de lo físico a través de las redes sociales.

Namasté

 

Deja un comentario